«

»

Ago 17

Facebook lanza su propio canal de videos

El pasado 15 de agosto comenzaron las transmisiones de Facebook Live el primer video transmitido fue una entrevista a América Ferrera, más conocida como “Ugly Betty”. El canal también se usará para anuncios oficiales, eventos de prensa y para transmitir conferencias como “f8?, el encuentro de desarrolladores de Facebook.

El canal ocupa el sistema de feed en tiempo real de Facebook. Esta tecnología es ocupada por medios como CNN en algunas transmisiones especiales, ya que permiten ir comentando la transmisión en tiempo real. Además, incorporará una sección para hacer preguntas. Estas consultas llegan al moderador y él las hace en pantalla.

Facebook Live funciona como una aplicación de la red social. Se puede insertar en medio de cualquier Pagina (los perfiles de celebridades, actores, empresas, etc) y así inteactuar con los fans. Los videos se transmiten a través de LiveStream y quedan guardados después de su transmisión original. Se pueden compartir a través de Twitter, Google Buzz, MySpace, entre otras.

Si entran a la aplicación ahora, se puede ver el video de la primera transmisión y algunos otros de archivo. Es una herramienta interesante, al menos mientras sean capaz de generar contenido atractivo y que entretenga a los usuarios.

Link: Facebook launching official live streaming channel: Facebook Live

Información obtenida de ReadWriteWeb

Popularity: 1% [?]

Related posts:

  1. PostPost: Facebook como si fuera un periódico
  2. ¿Estás obsesionado con Facebook? Infografía
  3. Facebook bate a Twitter como herramienta de networking
  4. Mexicanos en Facebook, primer lugar en Latinoamérica
  5. Cuidado con los datos que proporcionas en INTERNET, Consumidores alemanes denuncia a Facebook por el uso de datos privados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA image
*