«

»

Jul 15

iPad en México ¿la próxima semana?

De acuerdo con lo anunciado por Apple en Enero de 2010 la tableta llegaría a México en una segunda ronda de países, en Mayo, entre los que se encuentran Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur y México. Posteriormente se anunció que debido a la gran demanda del gadget en Estados Unidos, sería hasta Julio cuando llegaría a este grupo de países.

Hasta el momento no se ha difundido mayor información sobre la fecha de venta (ni siquiera en la página de Apple en México), sin embargo, las tiendas iShop Mixup ya han empezado a vender accesorios para el dispositivo como fundas y protectores, y es ahí donde el personal nos ha comentado que estará a la venta la próxima semana……sin embargo no se tienen más detalles.

Por su parte la App Store en iTunes ya muestra y permite la compra de aplicaciones específicas para este dispositivo desde hace algún tiempo.

Asimismo, se han publicado algunas notas en diversos blogs sobre (algo que era de suponerse) que será Telcel la compañía operadora que distribuya el iPad 3G, la versión del dispositivo con conectividad a internet móvil a través de la red celular. Para este fin, Telcel ha anunciado la nueva versión de su chip Telcel V.5 tamaño “micro” para que sea compatible con el dispositivo.

No queda claro si se lanzará un paquete especial de datos para el iPad o si habrá que pagar uno por cada equipo que utilicemos (celular, tableta, computadora, etc)… aunque así parece. Por el momento en sistema prepago “Amigo” la conexión por 30 días y un límite de 3GB de consumo tiene un costo de $499 pesos, como se puede consular en su página.

Sin embargo existe la posibilidad de adquirir la versión que sólo cuenta con conectividad Wi-Fi para conectarse a redes inalámbricas fijas y así librarse de gastos y trámites adicionales.

¿Qué significa para ti la llegada del iPad a México? deja tus cometarios…

Popularity: 1% [?]

Related posts:

  1. Y el iPad llegó a México: primeros minutos
  2. ¿Quién usa un iPad?
  3. Ipad 2 – Vídeos del evento
  4. ¿Porqué una tableta como el iPad no puede llegar a ser como un periódico?
  5. Kork, una funda para iPad de corcho reciclado

1 comentario

  1. Gonzalo

    Por favor, que llegue ya el ipad y iphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA image
*