«

»

Ene 27

¿Aún tienes discos LP de acetato?

Ion iLPSi aún tienes en tu colección de recuerdos varios discos de acetato que te gustaría, no sólo volver a escuchar, sino digitalizar para escucharlos en tus dispositivos móviles o computadora. Quizás te interese este gadget que nos encontramos en un club de precios de la Ciudad de México (Costco). Lo que hace, es pasar en forma directa el contenido de tus discos de acetato a un dispositivo iOS (lo malo es que la entrada integrada que facilita todo sólo funciona con iPhone, iPod o iPad), aunque al parecer también puedes transferir la música a una computadora PC o Mac vía USB. El costo en esa tienda es de $1299 pesos, que para quienes quieran rescatar sus discos más preciados en el pasado puede resultar atractivo.

Tú qué opinas ¿Vale la pena un aparato de este tipo… o de qué forma has rescatado tu música que se quedó en algún momento atrapada en formatos extintos como los LP de acetato?

Más imágenes a continuación…

Popularity: 5% [?]

Related posts:

  1. Y el anuncio fue: Los Beatles en la tienda de música de Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA image
*