«

»

May 07

Proyecto de fotografía: Captura la vida diaria

Expressions of Humankind está organizando un gran proyecto a nivel mundial,  que nos parece muy atractivo (pues es justo en lo que Comunicantropo se ha propuesto hacer desde su origen). Se trata de capturar un momento de nuestra vida cotidiana, cualquier cosa que para cada mirada y cada perspectiva de cualquier persona en el mundo le parezca más significativo de sus vida en ese momento… En el sitio aDay.org lo explican así:

Captura la vida diaria
  • Te pedimos que el 15 de mayo fotografíes lo que tengas cerca. Carga una foto, compártela, compárala y únete con gente de todo el mundo que hace lo mismo. Deja que parte de tu vida inspire a las generaciones.
Fotografía hoy, inspira al futuro
  • Todas las imágenes se mostrarán en línea para que tú y todo el mundo las explore. Algunas se seleccionarán para un libro, A Day In the World (Un día en el mundo), otras se mostrarán en exposiciones digitales. Todas y cada una se guardarán para la investigación e inspiración futuras.

Vía: Xatakafoto
Sitio Oficial: aDay.org

Popularity: 2% [?]

Related posts:

  1. Por fin, Youtube publica los videos del proyecto “La vida en un día”.
  2. Taxi: Un día en la vida de un taxista en la Ciudad de México
  3. SolaRoad, el proyecto carril-bici solar de Holanda
  4. Lugares abandonados… que reviven en la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA image
*