«

»

Jul 27

Un iPhone 4 funciona tras una caída de salto en paracaídas

Les compartimos aquí una curiosa nota publicada en CNN sobre la resistencia mostrada por un iPhone al seguir funcionando después de caer durante un salto en paracaídas…

(CNN) – El iPhone 4 de Jarrod McKinney –un dispositivo notoriamente frágil– se agrietó cuando su hijo, de 2 años de edad, lo tiró de un estante del baño.

“Pensé: ‘¿Con eso basta para romper el cristal?’”, dice.

Pero McKinney, de 37 años de edad, quedó “absolutamente sorprendido” cuando ese mismo teléfono sobrevivió a una caída de su bolsillo mientras él saltaba de un paracaídas desde una altura de 4.11 kilómetros.

Él encontró el aparato, con la superficie de vidrio rota, en la azotea de un edificio a una distancia de 400 metros de donde aterrizó con su paracaídas.

Joe Johnson, un instructor de paracaidismo, dice que él y algunos amigos observaron desde abajo, en un edificio de dos pisos, como McKinney levantó el teléfono por encima de su cabeza en señal de triunfo, después de que lo ubicó utilizando una aplicación de localización por GPS.

Sólo por diversión, Johnson decidió llamar al teléfono roto. No esperaba que la llamada entrara. Pero lo hizo.

McKinney sintió vibrar el teléfono y comenzó a reírse.

“Todos decían: ‘¡Funciona! ¡Funciona!’”, dice de sus amigos que miraban su búsqueda en la azotea desde la parte inferior del edificio.

Leer nota completa en CNN

Popularity: 2% [?]

Related posts:

  1. Los fallos en la antena del iPhone 4 y la respuesta de Apple: Regalar fundas
  2. El salto de Lion a Mountain Lion no funcionará para equipos más “antiguos”
  3. Apple prepara un nuevo iPhone para septiembre
  4. Crean una pantalla LCD transparente que funciona sin electricidad
  5. Antenna 4 soluciona problemas de recepción del iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA image
*