«

»

Jun 04

Parece que ahora Microsoft va por Nvidia

20110604-012030.jpg
Microsoft sigue y sigue… ya hablábamos en el podcast anterior sobre la adquisición de Skype por Microsoft y de la posible compra de la división de telefonía Movil de Nokia… Pues parece que es definitivamente una estrategia del gigante de software, Microsoft, por recuperar el terreno perdido frente a Apple y Google y para ello han decidido salir de compras.

Genbeta publica una nota acerca de que Microsoft estaría pensando en comprar a la empresa de tarjetas y procesadores gráficos Nvidia.

Todo parece indicar que esta vez Microsoft va por el hardware para Windows 8 y la posibilidad de generar sus propios chips para el sistema que permitan un rendimiento optimo en tabletas.

Se dice que de acuerdo con una exclusiva de Information Week Microsoft puede adquirir Nvidia tras conseguir un acuerdo de adquisición con el fabricante.

Gracias a ese acuerdo, Nvidia se blinda contra cualquier intento de compra por parte de la competencia de Microsoft, que tendría derecho a vetar esos intentos para poder absorberla (la fuente habla de unos 3400 millones de dólares por el 30% de Nvidia, el porcentaje mínimo de la compra para este acuerdo).

Vía: Genbeta

Popularity: 1% [?]

Related posts:

  1. Skype se cae…¡y echan la culpa a Microsoft!
  2. Microsoft compra Skype
  3. Ustedes que les parece el doogle de google para el Bicentenario de México
  4. Comunicantropodcast T2-01: Microsoft y Skype, RENAUT
  5. Más tabletas: Primero Samsung Galaxy Tab, y ahora la BlackBerry PlayBook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA image
*