«

»

May 21

Greenpeace quiere que Facebook utilice energías verdes

Cientos de activistas ecologistas se manifestaron en las afueras de la sede de Facebook en California para proponer a los administradores y accionistas de esta red social a utilizar energías verdes y renovables.

Daniel Kessler portavoz de Greenpece manifestó: “Queremos que dejen de ser ‘amigos’ del carbón y que se hagan ‘amigos’ de la energía verde,” “Creemos que muchos de los empleados de Facebook estarán de acuerdo con nosotros, así que tratamos de convencerlos” dijo.

Se colocó una gran pantalla para ver cómo la gente a nivel mundial apoyaba la iniciativa que publicó Greenpeace en su muro de Facebook.

Hace poco menos de una semana Facebook anunció que la nueva arquitectura de sus centros de datos consumirían 38% menos de energía, por tal motivo Kessler también agrego: “Su ahorro de energía es fantástico pero no es suficiente” Facebook “debería preocuparse del consumo de carbón”, porque “si seguimos quemando carbón, no vamos a detener el cambio climático”, concluyó.

Vía: ecoticias.com

Popularity: 2% [?]

Related posts:

  1. Apple tiene los datos más sucios: Greenpeace
  2. Los Mejores Gadgets Verdes
  3. Google quiere convertir la hierba en combustible
  4. Tabletas “verdes”: llegan los dispositivos a energía solar
  5. Facebook lanza su propio canal de videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA image
*