«

»

Feb 09

PostPost: Facebook como si fuera un periódico


PostPost es un sitio desarrollado por la empresa de gestión de datos TigerLogic que nos permite mantenernos al tanto de todo lo que  circula a través de nuestro Facebook, nos muestra toda la información por secciones (enlaces, vídeos y fotografías) que esta siendo generada por nuestros amigos en la red social.

Si pasas gran parte de tu tiempo siguiendo las actualizaciones de “tu face” PostPost puede resultarte muy atractivo porque organiza, como si de un periódico se tratase, toda nuestra información, fotografías y videos, dándonos la posibilidad de enterarnos de lo que pasa de un sólo vistazo con la posibilidad de dar click y ver más de lo que deseamos sin abandonar el sitio para ver contenidos, ya que la información se amplía en la misma ventana y los videos se reproducen ahí mismo. Después del salto te dejamos un video sobre el funcionamiento de PostPost.

PostPost se actualiza en tiempo real y agrupa la información según se publica por nuestros amigos, dándonos la posibilidad de comentar o responder a los mensajes publicados al momento.

Cuando la pruebes cuéntanos que te parece…

Entra a PostPost

Popularity: 2% [?]

Related posts:

  1. ¿Porqué una tableta como el iPad no puede llegar a ser como un periódico?
  2. Facebook bate a Twitter como herramienta de networking
  3. Facebook lanza su propio canal de videos
  4. ¿Estás obsesionado con Facebook? Infografía
  5. Mexicanos en Facebook, primer lugar en Latinoamérica

1 ping

  1. Tweets that mention PostPost: Facebook como si fuera un periódico » comunicantropo -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by cultcotidiana, comunicantropo. comunicantropo said: Nueva entrada: PostPost: ¿Te gustaría leer tu #facebook como si fuera un #periódico? http://t.co/9sn0Iyf […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA image
*