«

»

Ene 28

Nuevo cargador de celular ecológico para bicicletas de Nokia

Estar lejos de una fuente de energía eléctrica ya no será un problema para cargar la batería de tu teléfono celular con el nuevo cargador para bicicleta de Nokia, ¿cómo funciona?

Este nuevo cargador para bicicleta permite recargar tu celular en lo que te encuentras pedaleando, por lo que quedarte sin carga en algún paseo en bicicleta no será nunca más un problema.

El kit se encuentra formado por 3 componentes: Un dinamo, un cargador y un soporte para el celular, de manera que tu teléfono no tenga ningún riesgo mientras te encuentras cargándolo, además de que te quedará en el volante muy práctico si quieres escuchar la música que tienes dentro de tu dispositivo.

Para que el cargador funcione, basta con ir a una velocidad de 6 Km/h, y no tendrás que preocuparte si dejas estacionada tu bicicleta en el exterior, ya que ha sido diseñado para aguantar todo tipo de clima. El tiempo de carga depende de la velocidad de pedaleo, por ejemplo, un Nokia 1202 con una batería de 860 mAh, puede cargarse con unos 20 minutos de pedaleo a una velocidad de aproximadamente 10 km/h (para el Nokia 1202 se traduciría en uno 57 minutos de tiempo de conversación y 74 horas de tiempo en espera). Además es compatible con muchos modelos de teléfonos Nokia; es confiable, seguro, duradero y fácil de instalar.

El costo del cargador es de aproximadamente 810 pesos, un costo que puede resultar un poco elevado a primera vista, pero que teniendo en cuenta, nos permitirá ahorrarnos la carga, y aparte de una manera ecológica, quizás el costo sea más que aceptable.

Fuente: nokia.es

Popularity: 5% [?]

Related posts:

  1. La historia verde de Nokia
  2. USB ecológico: crean memoria de cartón para archivos desechables.
  3. Samsung desarrolla un nuevo módulo de memoria DDR3 ecológico ¡de 32GB!
  4. ¿iPhone? ¿Galaxy? … Nokia
  5. iBamboo: un amplificador ecológico para el iphone 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA image
*