«

»

Nov 26

Viernes Negro: Ofertas en aplicaciones de la AppStore

Este viernes 26 de noviembre puedes hacerte de varias aplicaciones o juegos para los dispositivos con iOS como el iPod Touch, iPad o iPhone hasta con un 90% de descuento. Ahora sí que “de a 10, de 10 llévese su juego para iPod”

Y es que este día se celebra el “Black Friday” en Estados Unidos, que se inaugura la temporada de compras navideñas, seguido del día acción de gracias. El viernes negro se caracteriza por que los comercios rebajan sus mercancías con grandes descuentos, lo que a su vez dispara las ventas y genera interesantes oleadas de compradores desenfrenados que hacen fila desde una noche antes para ser los primeros en entrar a las tiendas y salir repletos de mercancías de todo tipo, en donde por supuesto figuran los gadgets tecnológicos. Se dice que es el “viernes negro” porque ante las grandes ventas, los negocios dejan de lado los números rojos y regresan a la estabilidad financiera con números negros.

Este fenómeno también aplica en las versiones electrónicas de muchas tiendas entre las que se encuentran la Apple Store y App Store en iTunes en donde los descuentos van más allá de las fronteras y podemos encontrar incluso en México, descuentos en productos de Apple y en aplicaciones (como ya mencionamos) entre las que destacan las de grandes firmas como Gameloft y Electronic Arts.

Les pasamos el dato y ojalá les vengan bien estos descuentos. Y si quieren leer un poco más sobre el Black Friday, les dejamos un link a este artículo interesante de Ricardo Juárez: “Cifras y Realidades del “Viernes Negro” con datos y cifras sobre el comportamiento de los consumidores en Estados Unidos este día.

Popularity: 3% [?]

Related posts:

  1. 10 aplicaciones de teléfonos inteligentes para embarazadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA image
*