«

»

Oct 30

Limeware cierra su servicio de intercambio de archivos.

Muchas empresas del estilo de LimeWire han sido demandadas una gran cantidad de veces por muchas disqueras y grandes compañías, vendedoras de música y libros principalmente, reclamando sobre los derechos de obra y de autor de las que ellos son dueños y que eran violados al permitir que los archivos como música fueran compartidos libremente a través de internet con programas como LimeWire y Ares. Sin embargo no habían llegado al punto de cerrar una red completa y mucho menos una tan grande como es LimeWire.

Desde hace años, LimeWire fue la aplicación favorita para poder encontrar música en internet y poder descargarla de manera gratuita, todos lo hicimos, pero ayer fue oficial que por una demanda perdida en la corte y por orden judicial el programa LimeWire jutno con la red P2P de donde se compartían archivos deberían ser cerradas. Y así es, que mientras escribo esto LimeWire ya no existe más como programa.

Sin embargo no todo es mala noticia, si claro ya se que ya no vamos a poder llenarnos de música libremente como antes por esta red, pero en el comunicado que dieron anunciaron que el producto LimeWire fue el único afectado, mientras que la empresa llamada Lime Group que es la dueña sigue en pie y están desarrollando una nueva manera de poder escuchar música y que esta vez será completamente legal. Así que no queda más que esperemos ver que traen entre manos y pedir que sea realidad lo que dicen.

Información: enlace

Popularity: 2% [?]

Related posts:

  1. Megaupload lanza el servicio Megaworld
  2. USB ecológico: crean memoria de cartón para archivos desechables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA image
*